LOGRARON VENDER TODAS LAS FLORES DE CEMPASUCHIL

0

Playas de Rosarito B.C.- Productores de flores de cempasúchil reportan una excelente venta pese a que existía el temor de no poder vender todas sus flores en este pasado día de muertos.

José, quien es el encargado de la siembra de flores en el cañón Rosarito comento que en semanas pasadas tenían muy poca venta, no se había vendido, aunque sea una cuarta parte, sin embargo, dos días antes de la celebración aumento considerablemente la venta, su rancho se comenzó a llenar de carros, familias que acudían a comprar ramos de flores, las cuales se terminaron por completo el pasado 1 de noviembre, algo raro comenta, pues en años anteriores siempre quedaba algo para los días siguientes.

Resultados Sindicatura Tijuana

¨Gracias a dios se vendió toda la flor, pensábamos que no íbamos a vender mucho, pero gracias a dios quienes sembramos en Rosarito vendimos todo, nos enteramos que unos de Tijuana no tuvieron buena venta, se les quedo mucha flor, aquí como si se abrió el panteón mucha gente vino a comprar, el sábado y domingo ya no teníamos nada que vender, se acabó. ¨

Con estas buenas ventas no solo se benefician productores, sino cerca de 20 familias únicamente en este rancho, las cuales descansaran estos meses siguientes debido a que se aproximan temporadas de lluvias, temporada donde hay poca venta, únicamente buscaran mantener los sembradíos de verduras.

¨Ahorita ya no se siembra, porque ya viene el invierno, viene el tiempo malo, pues vamos a tratar de que las tierras descansen un poquito, tendremos girasol el cual ya está sembrado. ¨

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.