ACLARAN SUPUESTO COBRO EN CENTRO TENISTICO.

0

Playas de Rosarito B.C.- A través de redes sociales se había difundido la noticia que se cobraba la entrada al centro tenístico ubicado en residencial Punta Azul, esto al sur del municipio, esto después de que la presidente municipal había acudido e indicara que la entrada seria gratuita para todo aquel que quiera ir a practicar este deporte.

Sin embargo, Mario Enrique Tinoco, director de IMDER comento que este cobro lo están haciendo los entrenadores que usan la cancha, pero aclaro que no es un cobro por usar la unidad, sino porque ellos prestan raquetas o dan clases.

Resultados Sindicatura Tijuana

¨Tenemos nueve entrenadores identificados ahí, que ellos hacen un cobro al usuario por darles sus clases, el cual muy ajeno al instituto municipal del deporte, nos acercamos con ellos y entre platicas llegamos a decirles, sabes que, ustedes le están cobrando al usuario por darles las clases, entonces apóyenos al instituto a darle mantenimiento a las canchas y se llegó a una cuota a los entrenadores únicamente, ya que ellos cobran de 10 a 25 dólares al usuario. ¨

El director de IMDER recordó a la ciudadanía que el uso de esta instalación es totalmente gratis y pueden ir a hacer uno de ella cuando así lo requieran, sin embargo, si por alguna razón se les quiere cobrar o negar el acceso pueden comunicarse con el instituto municipal del deporte para que ellos hagan una investigación.

Dicho complejo deportivo consta de 12 canchas de tenis profesionales y un estadio nivel Copa Davis, el cual fue hecho con la finalidad de traer al municipio competencias naciones e internacionales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.