Detienen a 52 personas en menos de 24 hrs en Rosarito

0

 

Playas de Rosarito.- Un total de 52 personas fueron detenidas en las diferentes colonias del municipio durante las últimas 24 horas, por sanciones administrativas, así como se atendieron 72 reportes.

El Titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito, Francisco Javier Arellano Ortiz, dio a conocer que los detenidos fueron asegurados en las zonas donde se tienen mas altos indices delictivos.

Resultados Sindicatura Tijuana

Señaló que los operativos constantes se continuaran llevando a cabo en todas las colonias y delegaciones en coordinación con la Guardia Nacional, Secretaria de Marina y Secretaria de la Defensa Nacional.

Arellano Ortiz, dio a conocer que además que se están trabajando en estrategias adecuadas para brindar mayor seguridad y presencia policíaca coordinada en todas las zonas donde se tiene un aumento en diferentes delitos.

¨Estamos trabajando de forma coordinada por eso diario hacemos recorridos con las diferentes autoridades con el único objetivo de brindar un entorno seguro a los ciudadanos de todo nuestro municipio¨,comentó.

El Mando Policíaco, dio a conocer que los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se encuentran comprometidos con los residentes del municipio en brindar un entorno en sus colonias y un Rosarito mas Seguro.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.