Agradecen apoyo a niños, jóvenes y Familias de BC

0

Fundación Manos Unidas por Rosarito AC, agradece a la empresa Cinépolis, Fundación Cinépolis y Cinépolis Klic, la donación y aportación de alimentos, snack, películas gratuitas a nuestros niños, jóvenes y Familias de BC, en tiempo confinamiento de covid19, que corresponde al trimestre de marzo, abril y mayo 2020.

A continuación, comunicado integro:

Playas de Rosarito BC, Domingo 24 de Mayo 2020.

Fundación Manos Unidas por Rosarito AC, agradece a la empresa Cinépolis, Fundación Cinépolis y Cinépolis Klic, la donación y aportación de alimentos, snack, películas gratuitas a nuestros niños, jóvenes y Familias de BC, en tiempo confinamiento de covid19, que corresponde al trimestre de Marzo, Abril y Mayo 2020.

También se extiende nuestro agradecimiento, por la disponibilidad de coordinación con DIF BC, que Preside la Lic. Blanca Estela Fabela Dávalos y en zona costa delegada Lic. Luz María Ríos Alvarado y a las Instituciones de Seguridad que Coadyuvaron a la entrega del alimento para hacerlo llegar, en óptimas condiciones y expeditamente a cada una de las Casas hogar, albergues y grupos vulnerables de Playas de Rosarito, Tijuana y Tecate.

Gracias a Policía Municipal de Rosarito, Policía Municipal de Tijuana, FGE BC, Guardia Estatal de BC, GESI BC.

Los alimentos donados de cada uno de los conjuntos de la empresa Cinépolis BC., son los siguientes, pan para hot dogs, salchicha jumbo, salchicha Oscar Meyer, leche light santa clara, leche entera santa clara, queso suizo, queso guoda, chorizo español, tocino, queso amarillo, salami, salsa para pizza, tomate para pizza, queso para pizza, sazonadores, aditivos alimenticios, pepperoni, salsa bbq, jamón de cerdo, jamón serrano, pulpa de aguacate, rellenos de crepas, conos gigantes trombón, cacahuates japones, tostitos, nachos, doritos, takis, galletas oreos, piñas en almíbar, papas fritas y adobadas, chocolates bites Hersey, chocolates MM, algodones de azúcar, sniker, skquincles, nieve, etc.

Las Instituciones beneficiadas son 31, que a continuación se enlistan. Albergue Temporal del DIF BC, Estrella de la Mañana AC, Niños con Fe Rosarito, Niños con Fe de Tijuana, El Refugio de Tijuana, El Refugio de Rosarito, Catherine Kids de Rosarito, Catherine Kids de Tijuana antes La Gracia, Don de Dios, Manantial de Esperanza de Rosarito, Ganemos BC en Rosarito, Rayito de Luz y Esperanza, Niños de FE, Ebenezer, Los Angelitos, Unidos por Siempre, Ángeles en Libertad, San Inocencio, Nueva Jerusalén, La Roca del Alfarero, Emmanuel, Pequeño mundo especial, camino y verdad, Unidos con Esperanza, Casa esperanza, Don de María de Rosarito, Centros de Rehabilitación, Racho el milagro de Tecate, niños con visión, niños del camino, casa del migrante.

Los beneficiados fueron 1182 niños, jóvenes y grupos vulnerables del donativo de alimentos. (Se les entrego hasta tres veces alimento en algunas casas hogar).

Resultados Sindicatura Tijuana

‘El monto de producto asciende a $ 221, 211.05 donados en especie.Nuestro a agradecimiento a la empresa Cinépolis de BC, de los conjuntos Cinépolis Pabellón Rosarito, Cinépolis Plaza Rio Tijuana, Cinépolis Plaza Monarca, Cinépolis VIP Plaza Rio Tijuana, Cinépolis Paseo Chapultepec, Cinépolis La Pajarita, Cinépolis Paseo 2000, Cinépolis Otay Plaza Americana.

Nuestro agradecimiento se extiende a Fundación Cinépolis y Cinépolis Klic, por la invitación a nuestros niños, jóvenes de BC y familias de BC., a disfrutar películas gratuitamente.

Festejando el día del niño 30 de abril 2020, para que nuestros niños de BC, en especial los de casas hogar y grupos vulnerables, disfrutaran luna película gratuita en la plataforma de Cinepolis Klic, la película La leyenda del Charro Negro.

Festejando el día de la Familia, 15 Mayo 2020, donde se exhibió en forma gratuita la película para los pequeños La familia Monster y para los no tan pequeños La película Recuperando a mi ex, la cual disfrutaron las familias Baja Californianas en la comodidad de su hogar, apegándonos a las instrucciones gubernamentales, #Quedateencasa. Las películas fueron exhibidas las 24 horas del festejo.

Nuestro agradecimiento a la empresa Cinépolis, Fundación Cinépolis y Cinépolis Klic., por ser una empresa solidariamente responsable y empática, en los tiempos difíciles de la pandemia COVID19.

Se logro generar muchas sonrisas de niños, niñas, jóvenes, que disfrutaron el alimento de primera calidad, snacks, películas. Gracias Cinépolis, por hacerlo posible y cumplir los sueños de nuestros niños más vulnerables de BC.

Pronto estaremos disfrutando nuestras películas favoritas en las comodidad de las salas de el Cinepolis de presencia, disfrutando las ricas y famosas palomitas, hot dogs, dulces y el excelente servicio de sus colaboradores.

Agradecemos el coadyuvar con nosotros, por su confianza, los últimos 7 años en los diferentes programas. Gracias Cinépolis por seguir cumpliendo los sueños de nuestros niños y familias de BC.

Gobierno y comunidad trabajando juntos Lorena Meléndez Yáñez
CPMI Lorena Meléndez Yáñez-Presidente
Fundación Manos unidas por Rosarito AC

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.