Proyecto Selene pide apoyo de ciudadanos para donación de medicamento

-Ante la situación por COVID-19 aumento la demanda de medicamento, el cual es brindado gratuitamente a quien lo necesite con receta medica.

0

Playas de Rosarito.- Proyecto Selene es una asociación en el V. Municipio, los cuales brinda ayuda a mujeres con cáncer o cualquier otro ciudadano que ocupe algún medicamento de manera gratuita, además de contar con un pequeño consultorio sin costo.

Desde el inicio de la pandemia aumento la cantidad de ciudadanos que han acudió con ellos a buscar algún medicamento, los cuales son donados por otros ciudadanos, sin embargo, por la gran demanda que han tenido, algunos de ellos ya se agotaron, es por eso que piden el apoyo de la ciudadanía en la donación de medicamentos y así ellos brindárselos a quien lo necesite, así lo comento Francisco Sandoval, presidente del proyecto Selene.

Resultados Sindicatura Tijuana

¨Subió la cantidad de gente que viene con nosotros a raíz de la pandemia, la gente tiene miedo de ir a los centros de salud y acuden con nosotros, entonces si se nos ha incrementado porque es más cerca y traen su receta, únicamente entregamos despensas a gente que tiene, en caso de que no aquí con los doctores que nos apoyan los valoramos¨

Piden a asociaciones civiles o ciudadanos en general que tengan medicamentos que quieran donar, pueden acercarse al centro de gobierno, es ahí donde se encuentran instalados.

¨Ahorita estamos escasos de medicamentos, para hipertensos, pediátricos, insulinas, ampolletas para el cáncer de próstata… ahorita nos llegó una donación de medicamento, a veces nos da pena decirle a la gente que no tenemos el medicamento¨

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.