Abren clínica de fiebre en Rosarito

-En caso de presentar algún síntoma de COVID-19 deberán acudir a este centro de salud.

0

Playas de Rosarito B.C.- Las llamadas Clínicas de Fiebre anunciados por el gobierno del estado coadyuvarán a prevenir mayores contagios de COVID-19, aplicando tratamientos tempranos en personas con síntomas respiratorios leves, tos seca, dolor de cuerpo y otros, anunció el Secretario de Salud en el Estado Alonso Oscar Pérez Rico.

“Es un centro de salud de primer nivel donde se van a empezar a tomar las muestras para Covid PCR tiempo real, con el equipo -de protección médica-, toda la unidad se va adaptar como una clínica de fiebre para el caso de que los pacientes presenta tos, fiebre, dolor de garganta, dolor de cuerpo y de articulaciones, tos seca, que vayan a las clínicas de fiebre que ahí se concentren los pacientes, que ahí se tomen las muestras para iniciar con el tratamiento y que empecemos a tratarlos tempranamente”.

Resultados Sindicatura Tijuana

Anuncio que una de las clínicas de fiebre fue instalada en el V. Municipio, esto en la clínica del IMSS ubicada en la colonia 17 de agosto en un horario de 7:00am a 7:00pm de lunes a domingo y atenderá a todo paciente con los síntomas.

Sobre la función que tendrán las Clínicas de Fiebre en Baja California, Pérez Rico, refirió que dichos modelos fueron utilizados en las ciudades que fueron el epicentro del coronavirus, como el caso de Wuhan, en China.

“Son unidades de primer nivel, con personal médico debidamente equipado y protegido para atender pacientes sugestivos a COVID-19, al presentar tos seca, fiebre, dolor de garganta y de articulaciones.”

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.