Al menos 10 personas han sido arrestadas por no acatar indicaciones de evitar las playas.

0

Playas de Rosarito.- Con el apoyo de la Marina y la Secretaría de Seguridad Ciudadana se arrestará a aquellos que desacaten la indicación de evitar las playas, así lo expresó la alcaldesa Araceli Brown, pues se prevé la afluencia de bañistas y visitantes durante el fin de semana correspondiente a la Semana Santa.

A partir de la primera semana de abril se reforzó la seguridad con el personal del Ejército y la Marina, quienes apoyaron a elementos de Vigilancia de la Zona Federal Marítimo Terrestre a cargo de Saúl González; la finalidad es informar a los visitantes que las playas se encuentran cerradas como medida preventiva para evitar la propagación del Covid-19 Coronavirus.

Resultados Sindicatura Tijuana

Durante el pasado fin de semana se diez personas fueron arrestadas por rehusarse a acatar la prohibición al acceso a las playas, por la pandemia del COVID-19 o Coronavirus; esto en el reforzamiento de las indicaciones de las autoridades de salud, que han priorizado las indicaciones de mantener la sana distancia entre los ciudadanos y de que es preferible quedarse en casa en lo que dura esta situación.

También se ha informado que las playas se encuentran cerradas para fines recreativos, cabe señalar que en esta indicación también entra evitar realizar deporte puesto que algunos continúan asistiendo en las mañanas a correr.

Cabe señalar que el cierre de playas fue una indicación federal luego de que la pandemia de Covid-19 fuera declarada como emergencia sanitaria nacional, así lo informó el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.