Agradecimiento a Cinépolis por el donativo a niños de BC

0

Fundación Manos Unidas por Rosarito AC., en coordinación con DIF Baja California que dirige la Lic. Blanca Estela Favela Dávalos y en la Zona Costa Luz María Ríos, así como la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito y Secretaria de Seguridad Ciudadana de Tijuana, agradecemos infinitamente el donativo de Cinepolis de las siguientes plazas.

Plaza Pabellón, Plaza Chapultepec, Plaza Rio Tijuana, Plaza Rio VIP, Plaza Monarca, Plaza Pajarita y Plaza Paseo 2000. ¡Gracias! por la donación de pan, salchichas, nachos, dulces pasteles, entre otros artículos de primera calidad para nuestros niños.

Resultados Sindicatura Tijuana

Las donaciones fueron entregadas a las siguientes casas hogar ubicadas en los municipios de Playas de Rosarito y Tijuana.
Casa hogar Niños con Fe, Rayito de Luz, Ganemos, Pequeño Mundo Especial, Camino y Verdad, Don de Dios, Estrella de la Mañana, Unidos con Esperanza, Casa Esperanza, Unidos por Siempre, Albergue Temporal DIF de Baja California, Kateri Kids y la Gracia, Centro de rehabilitación de Hombres con Valor.

Agradecemos el compromiso de Cinepolis de seguir coadyuvando con las autoridades, la iniciativa privada y las asociaciones civiles, para hacerles llegar un preciado regalo lleno de amor; ¡Gracias! por el amor lleno de agradecimiento; ¡Gracias! Por el valioso trabajo que realizan en pro de la niñez de Baja California; ¡Gracias Cinepolis! por sumarse a esta noble causa en días difíciles por la pandemia del Covid-19.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.