Verifican que Bares y restaurantes de Rosarito permanezcan cerrados

0

Playas de Rosarito B.C.- La secretaria de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito realizo un recorrido por los diferentes antros y bares del municipio, esto con la finalidad de verificar que dichos establecimientos de aglomeración de personas se encontraran cerrados, esto como medida preventiva que anuncio la presidente municipal Araceli Brown.

El secretario de seguridad ciudadana, Francisco Arellano Ortiz comento que de igual forma se visitaron Iglesias, salones de fiestas y el cine del municipio.
Agrego que hubo una gran respuesta de estos lugares y detallo que muchos ya habían cerrado sus puertas previamente o estaban en la espera de que todos sus clientes salieran del establecimiento.

Resultados Sindicatura Tijuana

¨Hubo una gran respuesta, los empresarios que se dedican a esos rubros de inmediato acataron la indicación, el cine en cuanto termino la película que estaba en proyección y los antros ya no permitieron la entrada de más clientes, también se les hizo la indicación a los table dance, no hubo resistencia¨.

Arellano Ortiz agrego que se estarán brindando recorridos de vigilancia por restaurantes, bares, antros, cine o negocios que hayan cerrado sus puertas, esto con la finalidad de evitar que existan robos a estos comercios.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.