El precio de la gasolina continua Bajo en Rosarito

0

Playas de Rosarito B.C.- Debido a la situación actual con el COVID-19 el cual ha aumentado el precio del dólar y disminuido considerablemente el precio del combustible, en Playas de Rosarito cientos de ciudadanos y transportistas han aprovechado para poder llenar sus tanques.

En un recorrido por las diversas gasolineras del municipio, los precios oscilan entre los 13,99 pesos y 14.30 pesos por litro.

Chóferes del transporte público comentan que normalmente para llenar su unidad gastaban entre $1,000 o $1,500 pesos, sin embargo, ahora con el precio de $13.99 han llenado su tanque con aproximadamente $750 pesos.

Resultados Sindicatura Tijuana

¨A nosotros del transporte público si nos beneficia un poquito, ahorita llenamos el tanque con $750 pesos, antes lo llenábamos entre $1,000 o $1,500 pesos, esperemos que si continúe con los precios a la baja¨ -Transportista

Esta disminución también beneficio a ciudadanos, quienes tras realizar una fila de cerca de 10 minutos lograron llenar su tanque de gasolina teniendo un ahorro en su economía.

¨No he checado las demás gasolineras, pero como esta me queda de pasada ps decide pararme a poner gasolina, he visto que bajo debido al precio del petróleo, yo creo que van a subir en unos días más mientras aprovechamos para poner más gasolina de lo normal¨ -Ciudadano

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.