Rosarito les realiza antidoping a conductores de transporte público

0

Playas de Rosarito B.C.- Personal de la Dirección de Transporte Público Municipal de Playas de Rosarito realizaron de manera sorpresiva exámenes antidoping a conductores, hasta el momento dicho examen se les ha realizado a cerca de 750 choferes.

De acuerdo a los resultados, 6 choferes del transporte público resultaron positivos a distintas drogas, entre las que destacan 4 choferes positivos a marihuana, 1 metanfetaminas y 1 a cocaína, así lo dio a conocer Yolanda Daniela Urbina, Directora de Vialidad y Transporte de Playas de Rosarito.

Resultados Sindicatura Tijuana

La directora comento que los choferes que hasta el momento han resultado positivos han sido suspendidos de sus labores, ya que así lo marca el reglamento.

¨Tienen que iniciar ellos con un proceso de rehabilitación por 6 meses y una vez que cumplan con el proceso ya podrán prestar nuevamente el servicio como choferes¨

Yolanda Urbina indicó que estos operativos sorpresa se realizan con el fin de brindar seguridad a los usuarios que usan diariamente el transporte público, e invito a los ciudadanos a reportar cualquier incidente al número 072.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.