Piden extremar precauciones ante pronóstico de lluvias; se podrían habilitar albergues

0

 

Playas de Rosarito.- Ante el pronóstico de lluvias en la región, protección civil de Playas de Rosarito pide a la ciudadanía extremar precauciones.

De acuerdo al sistema meteorológico nacional se esperan lluvias durante la madrugada de este martes y tormentas eléctricas la tarde del martes, esto a partir del medio día.

Resultados Sindicatura Tijuana

Aroldo Renteria, director de protección civil de Playas de Rosarito comenta que en caso de necesitarse se habilitarán albergues en el municipio, uno de ellos en IMAC, en la zona centro.

“Ya tenemos todos los insumos, en caso de necesitarse vamos a habilitar albergues, el que ya tenemos previsto es el del IMAC, esto inmediatamente cuando se necesite” -Aroldo Renteria.

El director de protección civil Rosarito agregó que en Rosarito existen zonas de alto riesgo, las cuales ya están identificadas y en caso de alguna emergencia se les brindará la ayuda necesaria, una de estas zonas es el conocido “Cañón Cordero”, lugar donde fluye una gran cantidad de agua, por lo cual piden a la ciudadanía no salir si es necesario, no cruzar arroyos en vehículo o a pie.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.