Obras públicas de limpieza en la zona sur de Rosarito

0

 

Playas de Rosarito.- El VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, encabezado por la Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo, a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales (OSPM), en coordinación con la Delegación de Primo Tapia continúa con su concepto de humanizar la ciudad con los trabajos de limpia, deshierbe y poda del camellón central de Puerto Nuevo.

 

Resultados Sindicatura Tijuana

La Directora de OSPM, Georgina Rangel Canchola, mencionó que cuando de limpieza de la ciudad se trata, es una labor de voluntad y ganas de querer realizar un bien para la comunidad.

 

De igual manera el Delegado de Primo Tapia, José Juan Serna, expresó que tiene un gran compromiso con su comunidad y que acciones como estás demuestran las ganas de querer hacer un cambio verdadero por el bienestar de todos los involucrados.

 

Cabe destacar que estos trabajos continuarán y se  buscará involucrar también a la comunidad a fin de fomentar su sentido de pertenencia y estimular su cuidado y preservación de todos los espacios públicos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.