Intentó esconderse en una vivienda al ver una patrulla

0
BOTÓN DE ALERTA CIUDADANA BANNER 2

Playas de Rosarito.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), lograron la detención de un hombre en posesión de un arma de fuego en un caso registrado este fin de semana; el sospechoso dijo ser vendedor de ropa e intentó esconderse en una vivienda de la colonia Benito Juárez.

 

BOTÓN DE ALERTA CIUDADANA BANNER

El detenido se identificó como Rigoberto “N”, de 51 años de edad, quien fue reportado como persona armada al 9-1-1 en la colonia Benito Juárez; y al llegar los oficiales observaron cuando se introdujo a un domicilio a cuyo patio lanzó una mochila gris previamente al notar la presencia policiaca.

 

El sospechoso afirmó ser vendedor de ropa, aunque los propietarios de la casa dijeron no conocerlo; y al revisar la mochila los agentes encontraron un arma larga color negro con la leyenda CMMG MK-4 Multi y en la culata la leyenda Stag Arms; con portafusil negro y dos cargadores abastecidos, uno negro de plástico con 29 cartuchos y otro metálico gris con 22 cartuchos, sumando un total de 51 cartuchos útiles; además de un pasamontañas negro.

 

El detenido fue canalizado por los elementos de la DSPM y quedó a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.