Feminicida tras las rejas, estranguló a su victima

0

TIJUANA.- La Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida informa de la vinculación a proceso de un sujeto por el delito de homicidio calificado cometido con premeditación y ventaja en agravio de quien en vida llevara el nombre de Lourdes Susana Delgado Salazar.

Resultados Sindicatura Tijuana

El imputado es Miguel N.

El día 20 de diciembre de 2016 aproximadamente a las 20:00 horas la víctima en compañía del hoy imputado y dos sujetos más, llegaron al domicilio ubicado en calle Constitución lote 33 en el Ejido Francisco Villa de esta ciudad y se introdujeron al cuarto de la planta baja de dicho inmueble, y una vez adentro Miguel N estranguló a la ofendida.

Siendo el día 21 de diciembre aproximadamente a las 00:00 horas, el hoy imputado junto con sus dos cómplices arrojaron a la víctima en la calle Camelia y calle Grosella de la colonia el Florido IV sección de la delegación La Presa, siendo la causa de muerte anoxemia por estrangulamiento.

En fecha 8 de enero del presente año se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Miguel N y el día 9 de enero se formuló imputación por los hechos antes señalados, dictándole el Juez de Control auto de vinculación a proceso por el delito de homicidio calificado con premeditación y ventaja.

Además, se le impuso prisión preventiva como medida cautelar y se concedió un plazo de 3 meses de investigación complementaria.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.