Galaxy Fold, el nuevo juguete de Samsung

El Galaxy Fold es un teléfono inteligente de 4,6 pulgadas que se abre en una tableta de 7,3 pulgadas.

0

Estados Unidos. – El Galaxy Fold de Samsung saldrá oficialmente a la venta a finales de esta semana en Estados Unidos después de varios meses de demoras.

El teléfono se lanzará este viernes en tiendas seleccionadas de Best Buy, puntos de venta de AT&T y Samsung Experience Stores. Vendrá en dos versiones, desbloqueado o con un plan de AT&T, y estará disponible en dos colores (negro y plateado).

Resultados Sindicatura Tijuana

El Galaxy Fold es un teléfono inteligente de 4,6 pulgadas que se abre en una tableta de 7,3 pulgadas. El lanzamiento del teléfono plegable de casi 2,000 dólares originalmente estaba programado para la primavera, pero fue retrasado después de los informes sobre la facilidad con la que se rompía.

Samsung modificó el diseño en julio, fortaleciendo el área de bisagras del teléfono y extendió la capa protectora superior para que sea más obvio para los usuarios que no se debe quitar, también se agregaron tapas para proteger la parte superior e inferior de la bisagra del teléfono.

The Fold operará con Android 9. Samsung dijo que trabajó con los desarrolladores de Google y Android para “optimizar cientos de aplicaciones para el dispositivo”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.