Inicia obra del Ramo 33 en Playas de Tijuana

Tijuana, 20 de junio de 2022.- Con más de un millón de pesos, inició la obra de la calle Margarita, colonia Ampliación San Ángel, y la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez estuvo presente en su arranque.

Esta construcción será realizada con concreto hidráulico, un material de larga duración para que disfruten de una buena obra.

Resultados Sindicatura Tijuana

Caballero Ramírez, acompañada de la delegada, Anabelle Contreras Pablos, agradeció la participación de la comunidad donde serán beneficiadas ceca de 250 familias, sobretodo, de los jóvenes como Brenda Mojuta, la representante vecinal de las familias de la zona, quienes también se inspiran en las personas mayores que observan que todos los días acuden a realizar las gestiones para lograr mejores cosas.

“Mantener un buen alumbrado público, realizar la pavimentación, introducir el drenaje, crear escuelas…son oportunidades, pero hay que buscarlas”, comentó la mandataria.

Por otra parte, el Secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), Miguel Ángel Bujanda Ruíz, mencionó que los ciudadanos verán cumplidas sus peticiones como hace mucho tiempo no ocurría y aplaudió el trabajo conjunto con los ciudadanos.

Los comentarios están cerrados.