Sindicatura anuncia bases para formar parte de “Comisario Social Honorario” .

Tijuana, 28 de enero de 2022.- Rafael Leyva Pérez, titular de la Sindicatura afirmó que todos los Tijuanenses, mayores a 18 años, que deseen donar su tiempo, pueden ser parte de este programa y apoyar en la observación de los recursos públicos y el actuar de los servidores municipales.

“Con acciones como ésta, supervisamos la buena aplicación de los recursos y escuchamos las voces de quienes más nos necesitan. Somos conscientes de que la unión entre sociedad y Gobierno, hacen la perfecta sinergia para vigilar en conjunto estas acciones”, enfatizó Leyva Pérez.

Resultados Sindicatura Tijuana

Por su parte Teresita Balderas Beltrán, directora Social de la Sindicatura Procuradora, comentó que con este programa, se promueve la participación ciudadana voluntaria, para apoyar en la tarea de vigilancia, orientación, recepción y remisión de quejas respecto a los actos y omisiones de funcionarios,

Hasta ahora, aproximadamente 230 ciudadanos se han acercado a la dirección Social, interesados en formar parte de este programa.

De igual forma la Sindicatura Procuradora ha signado ocho convenios de colaboración con representantes de cámaras y organismos empresariales sumándolos a este proyecto.

Los comentarios están cerrados.