Se registran tres asesinatos este martes

Ensenada, 26 de enero de 2022.- Las muertes violentas no cesan en el estado, esta tarde y noche de martes, se suman tres casos a la lista de asesinatos ocurridos en Ensenada.

Tras un reporte recibido de C-4, se encontraron a dos personas lesionadas con Armando fuego en el bulevar Lago Victoria y bulevar de los Lagos Norte, en la colonia Villa Colonial, esto alrededor de las 18:00 horas.

Los oficiales que se presentaron para atender el llamado confirmaron la presencia de un hombre y una mujer tendidos en el suelo con manchas aparentemente de sangre por lo que solicitó el apoyo de paramédicos quienes al arribar, confirmaron que ya no contaban con signos vitales.

Resultados Sindicatura Tijuana

Por otra parte, casi a la media noche, se recibió un reporte más de C-4, dónde se notifica a la existencia de una persona herida, al parecer también por arma de fuego en la Calle B y entrada al Instituto en Manchuria de la Delegación de el Sauzal.

Los oficiales conformaron el llamado cuando encontraron a un hombre tendido en el suelo en el patio de un domicilio con manchas de lo que parecía ser sangre, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos.

Al arribar confirmaron que la persona había perdido la vida.

En ambos casos se dio aviso a la Fiscalía General del Estado a fin de que lleven la investigación que corresponde.

Los comentarios están cerrados.