Presentarán “México mágico, sueños compartidos” en el CEART

Tijuana, 5 de junio de 2022.- Este 11 de junio llegará al Centro Estatal de las Artes (CEART) Tijuana el espectáculo “México Mágico, Sueños Compartidos”, presentado por el Grupo de Danza Folclórica Mexicana “Kikupaico”, que coordina y dirige el reconocido maestro Juan Gil Martínez Tadeo.

Serán siete las agrupaciones de danza folclórica las que llegarán a la explanada del CEART provenientes de San Diego, Los Ángeles y Fresno California así como de Tijuana y Rosarito.
Con la iniciativa, se busca promover los usos y costumbres a través de la danza folclórica y la música tradicional para fomentar los valores de identidad y pertenencia en ambos lados de la frontera.

Resultados Sindicatura Tijuana

Las agrupaciones que participan son Yolihuani, de Rosarito; Teocalli, de Fresno; Ti Pai, de San Diego; Ticuán, de Tijuana; Sabor de México, de Los Ángeles; Kikupaico, de Tijuana; y Xochipilli, de Tijuana.

“Polka Zero” se encargará de amenizar una intervención de calabaceado en la que participarán todas las agrupaciones.

Si quieres disfrutar de este evento, no te lo puedes perder, el próximo sábado 11 de junio en las instalaciones del CEART Tijuana. La admisión es libre.

 

Los comentarios están cerrados.