Instituciones se coordinan para mejorar la seguridad en Tijuana

Tijuana, 5 de junio de 2022.- A fin de combatir la inseguridad en el estado, los tres niveles se coordinan para mantener los recorridos de prevención y seguridad en puntos estratégicos de Tijuana.

Por esa razón, el fin de semana se desplegaron cinco grupos coordinados entre la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado (SSCBC) y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) en las distintas delegaciones de mayor índice delictivo, de a cuerdo a los mapas de calor de inseguridad.

Resultados Sindicatura Tijuana

Se realizaron recorridos en unidades patrulla sobre avenidas y calles de colonias como Jibarito, Salvatierra, Castillo, Herrera, Segundo Acceso a Playas de Tijuana, así como zonas diversas del Este de la ciudad.

Además, se instalaron filtros de prevención para automovilistas con apoyo del agentes K-9 que reforzaron la revisión también de áreas comunes y jardineras de algunas de las colonias que fueron seleccionadas entre ambas corporaciones como parte de la estrategia para disminuir los delitos de menor y alto impacto.

La SSCBC reitera el llamado a la ciudadanía a que realicen denuncias anónimas ya que estas han sido de gran relevancia para lograr resultados destacables.

Los comentarios están cerrados.