Anuncian “Beer Fest”; Festival de los Moles y Max Grill

0

Septiembre será un mes de al menos tres festivales importantes en los municipios de Playas de Rosarito y Tijuana, en donde se destacará música, tradición, gastronomía y sobre todo, se atraerá al turista local y extranjero.

En la Secretaría de Turismo se anunciaron hoy el Rosarito Beer Fest, el Festival de los 7 Moles Oaxaqueños y el Max Grill Baja Fest de Calimax, este último a realizarse en la ciudad fronteriza de Tijuana para celebrar los 80 años de la cadena comercial.

Resultados Sindicatura Tijuana

El primero estará mezclándose con el ambiente de la playa, en donde también habrá música en vivo y promoción de distintas cervezas artesanales de la región, así como alimentos tradicionales de Baja California el día 14 de septiembre.

Mientras que del 13 al 16 de septiembre en la Plaza San Fernando de Playas de Rosarito, se realizará el Festival de los 7 Moles Oaxaqueños, en donde también habrá baile folklóricos y recetas tradicionales de Oaxaca.

Finalmente el Max Grill Baja Fest, en donde se hará un concurso de parrilleros de la entidad, en donde también estarán tocando en vivo Los Amigos Invisibles, grupo de rock que está de moda actualmente en América Latina.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.