Italia sobrepasó las 2 mil muertes por Coronavirus

El gobierno italiano todavía espera que con el bloqueo casi total del país disminuyan estos números

0

Italia.- De acuerdo a la emergencia por el coronavirus, el país informó el lunes 349 nuevas muertes por coronavirus, elevando el número total de víctimas en el país a 2.158 personas.

Las últimas cifras proporcionadas por el Departamento de Protección Civil de Italia muestran que el número total de casos confirmados en el país también continúa aumentando, subiendo un 12% desde el domingo hasta llegar a 23.073.

El gobierno italiano todavía espera que las estrictas medidas de contención, incluido un bloqueo casi total del país, en algún momento detengan la espiral letal provocada por el virus, que ahora tiene su epicentro en Europa y su mayor número de muertes en Italia.

Resultados Sindicatura Tijuana

Para ayudar a las empresas y familias italianas a enfrentar el bloqueo prolongado impuesto por la epidemia, el gobierno italiano aprobó el lunes un paquete muy esperado de medidas económicas por hasta 25 mil millones de euros, que incluyen incentivos para los trabajadores que corren el riesgo de perder sus trabajos y los cupones para niñeras.

Para padres. COVID-19 surgió en Wuhan, China, en diciembre pasado, y hasta ahora se ha extendido a unos 150 países y territorios, y la Organización Mundial de la Salud ha declarado que el brote es una pandemia.

Según la OMS, de aproximadamente 165,000 casos confirmados, el número de muertos es de casi 6,500.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.