8 Feminicidios, en sólo uno de ellos tienen al responsable

De los ocho feminicidios cruelmente registrados en la Ciudad de México, solo un hombre ha sido detenido y los sospechosos sigue prófugos

0

CDMX.- En tan solo seis meses han ocurrido al menos ocho feminicidios que han conmocionado la Ciudad de México por su crueldad hacia las víctimas, en la mayoría de los casos, los sospechosos se encuentran prófugos.

Fueron golpeadas, baleadas, apuñaladas, asfixiadas y entre los presuntos feminicidas, solo uno ha sido detenido.

Ingrid

El pasado 9 de febrero fue asesinada y desollada Ingrid de 25 años de edad en un domicilio en la Alcaldía de Gustavo A. Madero, supuestamente por Erick Francisco “N” de 46 años de edad quien se encuentra vinculado a proceso.

Erick, dijo ser ingeniero civil y confesó que atacó a Ingrid luego de una discusión porque “andaba tomando”, todo esto ocurrió frente a un menor de edad de 15 años, con autismo.

Ingrid tenía 25 años y fue cruelmente asesinada / Foto: Reforma

Yaneth Rubí

Yaneth Rubí de 26 años de edad, fue estrangulada en un hotel de la colonia Guerrero, perteneciente a la Alcaldía de Cuauhtémoc.

Su cuerpo se encontraba en un cuarto atada de pies y manos, aparentemente un hombre entró con ella y la abandonó después de asesinarla.

Hotel donde fue localizado el cuerpo de Yaneth / Foto: Reforma

Angélica

Angélica de 33 años de edad, fue asesinada el 31 de diciembre del 2019 en las calles de la Alcaldía de Iztapalapa, tenía tres hijos a quien mantenía con un puesto de comida y micheladas.

Angélica salió de la casa de uno de sus familiares en la colonia San Juan Xalpa, pero fue interceptada por dos sujetos que le dispararon.

Angélica tenía tres hijos / Foto: Reforma

Annick

Annick fue atacada a balazos cuando se encontraba a bordo de su vehículo en el estacionamiento de los departamentos donde vivía en la Alcaldía de Benito Juárez el 19 de diciembre del 2019.

La mujer entró a su domicilio y mientras cerraba la puerta, un hombre se metió, discutió con ella y le disparó, recibiendo al menos un balazo en el rostro.

Annick se dedicaba a atender un negocio de estética.

Carla

Carla de 34 años de edad, fue encontrada sin vida el 14 de diciembre del 2019 dentro del departamento de su pareja sentimental.

Resultados Sindicatura Tijuana

Fernando, miembro de la Fuerza Aérea Mexicana y exdirector de Seguridad Aérea de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, supuestamente la asesino a golpes.

Su cuerpo se encontraba semidesnuda dentro de un departamento del edificio Juan Tinoco 124, colonia Merced Gómez, en la Alcaldía de Álvaro Obregón.

Ana Isabel

Ana Isabel fue localizada sin vida luego de que sus hijos la buscaron por tres días el pasado diciembre.

Ana denunció a través de Facebook que había sido víctima de una agresión y amenazas de muerte por parte de otra mujer, quien la identificó como Marisela, exesposa de su pareja.

Ana ya había denunciado a su pareja de violencia / Foto: Vía Twitter

La última vez que fue vista, fue en Cuajimalpa, luego de haber estado con su pareja sentimental.

Luego de emitir la ficha de búsqueda para localizar a Ana, fue hallada sin vida horas más tarde, su cuerpo presentaba huellas de violencia.

Abril Cecilia

Abril de 46 años de edad y su hijo fueron interceptados cuando se dirigían al aeropuerto, pero dos sujetos a bordo de una motocicleta los interceptaron en la colonia Del Carmen, Alcaldía de Coyoacán.

Uno de los hombres abrió fuego, hiriendo a Abril de bala en la nuca y en la espalda, mientras que su hijo sufrió una leve herida en la oreja.

Abril denunció a su expareja de violencia cuando fue golpeada con un bat de beisbol / Foto: Reforma

Abril fue trasladada al hospital donde falleció minutos después por sus heridas.

Fueron los familiares quienes denunciaron que el posible sospechoso intelectual habría sido su ex esposo, Juan Carlos “N”, quien estuvo en prisión preventiva luego de que el 4 de enero del 2019, este la golpeó con un bate de beisbol, dejándola gravemente herida.

Abril había denunciado su exesposo por el delito de violencia intrafamiliar y homicidio en tentativa.

Arely

Arely de 32 años de edad fue asesinada en septiembre del 2019, era hermana del exfutbolista del Club América, Raúl Alvin Mendoza.

Su cuerpo fue localizado en un departamento de la colonia Álamos, en Benito Juárez.

De acuerdo con el expediente CI-FBJ/ BJ-3/UI-3 S/D/16569/09- 2019, se menciona que Arely, su esposo y su cuñado se encontraban junto a otra persona y tuvieron una reunión en la que ingirieron bebidas alcohólicas, después se escuchó una discusión.

Arely fue encontrada muerta, debido a este hecho, la Policía de Investigación busca a Miguel Ángel “N”, esposo de la víctima, quien presuntamente le propinó al menos ocho puñaladas en el pecho, abdomen y brazos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.