Primer pasajero con “coronavirus” en Estados Unidos

0

El Centro de Control y la prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos, en Seattle, anunciaron que el martes registraron a un ciudadano chino con “coronavirus”.

El hombre infectado se encuentra delicado y “bastante enfermo”, mencionó “The Washington Post”, este mismo miedo mencionó que el hombre llego a Estados Unidos la semana pasada, quién había viajado hace poco a Wuhan, China, lugar donde fue detectado el patógeno.

El hombre fue revisado en un viaje por federales que estaban inspeccionando a ciudadanos que venían o habían estado en china Wuhan.

Resultados Sindicatura Tijuana

Este caso no estaba aislado, la confirmación de este patógeno lo dio el gobierno de China, dónde comentaron que podía pasarse este virus de persona en persona y ya contaban con un gran registro de personas con “coronavirus”.

Este patógeno según científicos de la BBC ya existen más de 300 personas registradas con el nuevo “coronavirus”, pero esta versión que dio la BBC fue refutada por expertos británicos que aseguran que suman más de 1.700 casos.

De esta enfermad solo se han registrado 3 muertes por enfermedades respiratorias en la ciudad de cuna de este virus, Wuhan. Sin dejar de mencionar que ya se registraron casos en Pekín, Corea del Sur, Tailandia y Japón.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.