Gobernadora reconoce el valor de los medios de comunicación en BC

Reconoció la entrega, la determinación y el impulso innovador de los medios de comunicación de Baja California

Mexicali, 7 de junio de 2022.- Durante el festejo del Día de la Libertad de Expresión, la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, refrendó su compromiso la comunidad y en particular con quienes se dedican a informar puntualmente a la población.

En compañía de las y los periodistas y comunicadores de la ciudad de Mexicali, Ávila Olmeda reconoció el esfuerzo diario que implica llevar la información a toda la sociedad.

Reiteró que se tiene un fuerte compromiso con la apertura y transparencia en el libre ejercicio de la información en la entidad.

Resultados Sindicatura Tijuana

Asimismo, reconoció la entrega y labor de quienes se dedican a los medios informativos así como el impulso de quienes se dedican a la creación de nuevas plataformas y el crecimiento de las redes sociales.

“En mi Gobierno, tengan la garantía de que siempre buscaremos tener la mejor relación con los medios de comunicación, sepan que somos un gobierno que los respeta y reconoce el esfuerzo que hacen”, expresó.

Finalmente, externó un agradecimiento a quienes brindan apertura a la difusión de los mensajes del Gobierno del Estado, por lo que exhortó a seguir con la lucha diaria por la libertad de expresión en el país y el Estado.

Los comentarios están cerrados.