Delincuentes hieren a menor y queman casa equivocada

0

Tijuana, 25 de mayo de 2023.- Una niña de 10 años resultó herida por sujetos que incendiaron una vivienda, testigos detallaron que los agresores señalaron haberse equivocado de casa.

El hecho en el que la pequeña Rosa Isela resultó lesionada ocurrió en la calle Géminis en la colonia Sánchez Taboada. Poco antes de la una y media de la mañana, los servicios de emergencia encontraron a la menor tendida con una lesión en el estómago y a un lado de una casa en llamas.

Resultados Sindicatura Tijuana

La madre de Rosa narró a los oficiales de policía que los presuntos responsables huyeron a bordo de un vehículo pick up gris y que los escuchó decir que se habían equivocado de domicilio para el ataque.

Por otra parte, un hombre fue atacado y murió a un costado de la planta Amazon ubicada sobre la calle Villa Charra y Vía Rápida Alamar en el Cañón del Padre, vecinos que lo descubrieron dieron parte a la autoridad.

Los oficiales informaron que no pudieron dar con la identidad de la víctima, que sangraba de la cabeza por lesiones similares a las producidas por disparos de arma de fuego pero en el lugar no se encontraron cartuchos percutidos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.