Siguen los asaltos a comercios, roban panadería

0

Tijuana, 24 de mayo de 2023.- Una pareja de motociclistas asaltaron una panadería Suspiros ubicada en el crucero de la 5 y 10. Los ladrones, un hombre y una mujer, huyeron del lugar con rumbo desconocido.

El hecho ocurrió al filo de las 20:30 horas; en el video seguridad se aprecia a la empleada del lugar forcejeando con uno de los ladrones quien logró despojarla de su bolso y el dinero de la negociación.

Dos horas después, se reportó una agresión con arma de fuego en contra de la ambulancia BC-116 en el municipio de Rosarito, el paramédico Daniel Corrales resultó con heridas en el brazo y en el pecho.

Resultados Sindicatura Tijuana

El paramédico que se reporta fuera de peligro, fue valorado y estabilizado en las instalaciones de la Cruz Roja en Rosarito y después trasladado al hospital de la institución en Tijuana dónde el personal lo atendió.

Personal de la Fiscalía General del Estado trabajó en la escena, la ambulancia tenía al menos un impacto de bala en la carrocería y uno de los vidrios estallado por un disparo. Se desconoce a los autores del atentado que ocurrió en la zona de Calafia.

En otro hecho, en una cuartería de la Zona Norte vecinos llamaron al número de emergencias para solicitar ayuda para una de sus vecinas que se encontraba inconsciente. Los paramédicos de la Cruz Roja declararon que la mujer ya no contaba con signos vitales por lo que dieron parte a la autoridad investigadora.

Ayer se asesinaron al menos a cuatro personas con las que la estadística creció a 136 homicidios cometidos durante el mes de mayo con los que se acumulan 739 víctimas fatales de la violencia este año.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.