Montserrat Caballero culpa a Fiscalía de la violencia

0

Tijuana, 17 de mayo de 2023.- Montserrat Caballero Ramírez, alcaldesa de Tijuana, culpó al fiscal Iván Carpio Sánchez de la violencia que se vive en Tijuana y lo responsabilizó de cualquier agresión que pudiera sucederle.

Aceptó que la violencia ha recrudecido en Tijuana y aseguró que esto se debe a que la Fiscalía General del Estado no ha detenido a ninguno de los líderes del crimen organizado como tampoco lo ha hecho en el resto de los municipios de la entidad.

Resultados Sindicatura Tijuana

Criticó que luego del incidente en el que dos agentes de la Policía Municipal resultaron heridos en la colonia Nido de las Águilas, se dejó libre a ocho de los involucrados y la noche de ayer, uno de los oficiales lesionados falleció en el hospital.

Comentó que representantes del gobierno de Estados Unidos y otras ciudades se comunicaron con ella tras lo ocurrido, sin embargo no lo hicieron así ni la gobernadora Marina del Pilar Ávila ni el fiscal Iván Carpio Sánchez.

En un evento celebrado en la colonia Terrazas del Valle fue notoria la presencia de los escoltas portando armas largas en las esquinas y el dispositivo de seguridad que custodió el vehículo en el que se trasladó la primera edil.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.