Realizarán carrera atlética contrala discriminación

0

Tijuana, 8 de mayo de 2023.- El próximo domingo 14 de mayo se celebrará en la ciudad la carrera atlética “Corre con orgullo 5K”, la cual se ha convertido en la primera oportunidad para los corredores de recuperar medallas del Serial Atlético Delegacional 2023.

El evento de 5 kilómetros, organizado por el XXIV Ayuntamiento que encabeza la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, tendrá su punto de partida en el Reloj Monumental de la Avenida Revolución y finalizará en las inmediaciones de Palacio Municipal. Se repartirán 100 medallas y playeras conmemorativas de la carrera, así como 200 preseas del Serial Atlético Delegacional de La Presa Este.

Resultados Sindicatura Tijuana

De acuerdo con el director del IMDET, Cecilio Humberto Hernández González, habrá oportunidad de recuperar algunas medallas del Serial Atlético Delegacional 2023 que ya fueron entregadas en las primeras tres etapas de este año. Hernández González también informó que los registros para la carrera pueden realizarse de manera gratuita durante la semana en las oficinas del IMDET ubicadas en el CREA, así como en la sede de la Subdirección de Diversidad e Inclusión, en Palacio Municipal.

Además, la carrera tiene como objetivo conmemorar el Día Internacional de la Lucha contra la Homofobia, Lesbofobia, Transfobia y Bifobia. Los participantes podrán realizar un donativo opcional de artículos de higiene personal, de limpieza o alimentos no perecederos al momento de la inscripción o el día del evento en beneficio de albergues que atienden a personas de la comunidad LGBTQI+.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.