Realizan brigada para localizar a Carlos Ontiveros

0

Tijuana, 5 de mayo de 2023.- La última ubicación de Carlos Ontiveros indica qus se encontraba en el área del Florido-Mariano, por esta razón sus familiares realizaron una brigada de búsqueda en conjunto con el colectivo Todos Somos Erick Carrillo, cabe recordar que el joven de 22 años tiene 13 días desaparecido.

La madre de Carlos y ex agente del ministerio público de la unidad de desaparecidos de la Fiscalía General de Baja California, en Tijuana, Diana Loza, dijo estar desesperada porque hasta el momento “los únicos datos que tenemos son de ubicación mediante la telefonía que refieren que estuvo en la zona del Florido – Mariano”.

Resultados Sindicatura Tijuana

Comentó que no sabe por dónde empezar y se siente como un ciego que trata de encontrar algo además de que agradeció que su hijo quien fue visto por última vez el 22 de abril sobre la calle San Francisco de Colinas de California haya sido incluido en el cartel publicado por la Fiscalía donde ofrecen medio millón de pesos a quién aporte datos para su localización.

En tanto, Eddy Carrillo, presiente de la fundación Todos Somos Erick Carillo explicó que la brigada en la que participaron 40 personas se realizó en dos puntos y que es probable que el grupo regrese al vaso de la Presa Abelardo L. Rodríguez para revisar una zona en la que no trabajaron en un recorrido realizado en la semana.

Refirió que los puntos en los que se realizó la búsqueda de Carlos Ontiveros se definieron mediante el análisis de contexto y que todavía existe la esperanza de localizar al joven con vida.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.