Alcaldesa de Tijuana participará en cumbre de líderes

0

Tijuana, 26 de abril de 2023.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez fue invitada por el gobierno de Estados Unidos para participar en la Primera Cumbre de Ciudades de Las Américas (CSOA) en Denver Colorado.

Desde hoy y hasta el próximo 28 de abril, líderes municipales, estatales y de todo el hemisferio occidental se centrarán en los desafíos y oportunidades compartidos con la iniciativa privada, sociedad civil y juventud, en donde la alcaldesa de Tijuana participará en tres paneles con la perspectiva de una ciudad fronteriza.

Caballero Ramírez participará el jueves 27 de abril con el tema “El papel de las ciudades en el liderazgo mundial y el sistema multilateral” para posteriormente hablar sobre “El papel del Gobierno Local en la recepción e integración de migrantes” para continuar con su ponencia sobre el tema “Construyendo Ciudades Sostenibles”.

Resultados Sindicatura Tijuana

Además de su gira de trabajo por los Estados Unidos para participar en la CSOA, Caballero Ramírez sostendrá reuniones privadas con altos funcionarios del gobierno americano para la suma de esfuerzos en beneficio de los ciudadanos.

También presentará su programa “Integrando Vidas”, con el que brinda atención permanente a personas en situación de calle con adicciones, con la opción de un tratamiento gratuito para su recuperación.

De igual manera, la alcaldesa de Tijuana hablará sobre el cambio histórico en acciones de transparencia, logradas a partir del primero de octubre de 2021 al firmar la Declaratoria de Gobierno Abierto, primer municipio en Baja California y la frontera norte en suscribir un documento de tal magnitud.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.