Sindicatura convoca a concurso de dibujo

0

Tijuana, 20 de abril de 2023.- La Sindicatura Procuradora del XXIV Ayuntamiento de Tijuana realizará el concurso de dibujo Dibujando mis Derechos, Síndico Infantil 2023, esto con la finalidad de fomentar en las niñas y los niños de Tijuana el interés y conocimiento de los derechos infantiles, así como el sentido de participar en sus comunidades.

El Síndico Procurador, Rafael Leyva Pérez destacó que con dicho concurso se busca que las niñas y los niños pongan en práctica su creatividad, plasmando en un dibujo acompañado por un texto no mayor a media cuartilla, las acciones y propuestas que consideran necesarias para garantizar el respeto a sus derechos.

Resultados Sindicatura Tijuana

Los menores interesados en participar deben tener entre 7 y 12 años de edad, y enviar sus dibujos al correo: [email protected], o entregarlos de forma presencial en las oficinas de la Dirección Social de la Sindicatura Procuradora, ubicadas en el tercer piso de Palacio Municipal, teniendo como fecha límite el lunes, 24 de abril de 2023.

Quien resulte ganador participará en la premiación del concurso Infancia en la Presidencia, el martes, 25 de Abril donde se designarán a los integrantes del Cabildo infantil 2023, cuya Toma de Protesta en la que también participará y se realizará el mismo día en punto de las 9.00 am.

Este tipo de actividades son de gran relevancia para lograr que la población infantil comience a estar informada de manera oportuna acerca de cuestiones de interés social, y para que desde temprana edad desarrollen su criterio al respecto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.