Alcaldesa destaca trabajo colaborativo con el sector privado

0

Tijuana, 29 de marzo de 2023.- La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, asistió a la Toma de Compromiso del nuevo dirigente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Jaramillo Silva.

En su mensaje y ante la presencia de la gobernadora del Estado, Marina del Pilar Ávila Olmeda, reconoció deben permanecer unidos y trabajar de la mano con la iniciativa privada y muchos otros actores importantes.

Además, confirmó la necesidad de crear políticas, acciones y programas concretos focalizados a trascender e impulsar el liderazgo en temas sumamente importantes donde se necesite avanzar con urgencia.

Resultados Sindicatura Tijuana

Respecto a la problemática de infraestructura en la ciudad, afirmó que los problemas tampoco se resolverán en un día, pero que su administración no buscará culpables y se avanza bien.

“Es importante decirles que dos mujeres, la gobernadora y su servidora, dejaremos para esta ciudad una tercera garita, la Garita Otay ll, mis respetos para los caballeros, pero en 30 años no habían podido hacer una obra de tal magnitud, la que será posible por la cercanía y coordinación entre la gobernadora, su servidora y el Presidente de la República”, mencionó la alcaldesa.

Por su parte, el nuevo líder del CCE destacó que Tijuana es la cuarta economía de este país, una ciudad con un producto interno bruto de 520 mil millones de pesos que representa el 60.8 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) estatal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.