“Trabajaremos por los jubilados”: Alfredo Martínez

0

Tijuana, B. C., 3 de marzo de 2023.- Con una gran trayectoria de más de 40 años dentro de las filas de la burocracia y con el firme objetivo de apoyar a su sector, el maestro Alfredo Martínez busca ser presidente de los Jubilados y Pensionados del Sindicato de Burócratas a desarrollarse este 7 de marzo.

En entrevista dijo que es prioridad para él y su planilla el hacer trabajos en pro de los jubilados quienes difícilmente pueden acceder a las inmediaciones desde el estacionamiento ya que algunos utilizan aparatos de apoyo para caminar por lo que instalarán un elevador para facilitar su entrada.

Asimismo, el maestro en educación primaria dijo que busca se respeten sus derechos y sobre todo exigir el respeto a los estatutos -plenamente establecidos-, y a la agrupación ya que es necesario volteen a ver a este sector que por muchos años prestó sus servicios a la comunidad y es lo menos que pueden hacer por ellos como darles apoyo legal, que sus pagos estén en tiempo y forma, programar paseos y una serie de actividades en favor de los jubilados y Pensionados.

Resultados Sindicatura Tijuana

Destacó que en la “Planilla Blanca”, existen elementos valiosos y con gran trayectoria como lo son Dora Luz Sainz Cibrian, María del Refugio Chávez, así como José Amezcua, quienes aportaran cada uno sus conocimientos en beneficio del sector.

Es por ello que invita a los Jubilados y Pensionados para que razonen su voto y confíen en que es el candidato idóneo para ocupar el cargo de presidente y representarlos como es debido, “les prometo que no les voy a fallar”, concluyó.

Cabe destacar que Alfredo Martínez fue elegido por el grupo para estar al frente de la planilla quien es aceptado por su brillante y limpia trayectoria sindical y después de que le impidieron el registro a Dora Luz Sainz y para no perder el registro se decidió en el maestro como la mejor opción.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.