Marina del Pilar recorre comunidad de la Zona Este

0

Tijuana, 31 de enero de 2023.- La Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, realizó un recorrido en la colonia Granjas Familiares Buenos Aires de la Zona Este de Tijuana donde la mandataria fue recibida por los vecinos que le mostraron su respaldo y manifestaron su confianza de que los asuntos serán resueltos por parte de las autoridades estatales.

“Nuestro Gobierno es de territorio y es ahí donde estamos atendiendo las necesidades de la gente de Baja California. Esa es nuestra prioridad que todas las personas tengan lo que necesitan para desarrollarse plenamente y vivir mejor”, expresó la Titular del Poder Ejecutivo del Estado.

Se otorgaron distintos apoyos sociales como alimentos de la canasta básica, cobijas, computadoras y tablets para estudiantes, así como la integración a los distintos programas de Gobierno del Estado como los que se otorgan a personas adultas mayores, personas con discapacidad, mujeres jefas de familia, entre otros.

Resultados Sindicatura Tijuana

José Armando Fernández Samaniego, el secretario para el Manejo, Saneamiento y Protección del Agua en Baja California, señaló que al ser la necesidad de abasto de agua una de las principales necesidades se instalará una toma comunal para beneficio inmediato de 600 personas.

A esto se sumarán análisis y estudios técnicos que permitirán la instalación futura de la red de agua potable en dicha colonia, compuesta en gran medida por integrantes de la clase trabajadora.

La mandataria dialogó con las familias al interior de sus hogares y negocios y además se hizo registro de las distintas solicitudes a atender.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.