Se esperan lluvias leves y bajas temperaturas este fin de semana

0

Tijuana, 1 de diciembre de 2022.- Para este fin de semana se esperan lluvias ligeras o lloviznas, de acuerdo al pronóstico de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) quien aseguró que de igual manera se presentará una disminución en la temperatura, pudiendo presentarse heladas en las zonas montañosas de la entidad.

El titular de la CEPC, Salvador Cervantes Hernández, explicó que esto se debe a un frente frío en interacción con el arrastre de humedad ocasionado por una corriente en chorro subtropical.

Resultados Sindicatura Tijuana

Cervantes Hernández indicó que, a partir del viernes 2 de diciembre, y hasta el domingo 4, se esperan intervalos de chubascos, así como temperaturas de hasta menos cinco grados centígrados (C) en las zonas altas, mientras que en la zona urbana se mantendrán temperaturas frescas hasta el inicio de la próxima semana.

Por esto, se recomienda manejar con precaución, así como cerciorarse que las condiciones de su unidad vehicular y su hogar, son las adecuadas para disminuir la posibilidad de riesgos.

En caso de que observar o experimentar una situación de riesgo, se pone a disposición el número de emergencia 911 para realizar el reporte, con el fin de que acudan las autoridades correspondientes en el menor tiempo posible.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.