Sindicatura escucha inquietudes de comerciantes turísticos

0

Tijuana, 23 de noviembre de 2022.- El síndico procurador, Rafael Leyva Pérez sostuvo reunión con miembros de la Asociación de Comerciantes Turísticos de la Avenida Revolución (Actar) a fin de informar acerca de las acciones y resultados logrados luego de casi un año de la implementación del programa Sindicatura Turística.

En la reunión se abordaron aspectos relevantes para el comercio y el servicio que reciben los visitantes, desde seguridad, presencia policial, seguimiento a denuncias, así como acerca de la imagen urbana de dicha zona.

Resultados Sindicatura Tijuana

De igual forma, se escucharon las inquietudes y sugerencias de los comerciantes, quienes hicieron diversas propuestas como el implementar buzones de quejas para fortalecer el seguimiento y solución de denuncias de los visitantes que lleguen a experimentar algún abuso por parte de la autoridad, entre otras inconformidades.

El programa Sindicatura Turística busca reducir los actos de corrupción de funcionarios municipales contra visitantes y ciudadanos en general, a través de módulos de atención en los principales puntos con mayor afluencia turística en la ciudad, como lo es la avenida Revolución.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.