Evacuan establecimientos debido fuga de gas

0

Janette De Los Reyes

Tijuana, 20 de noviembre de2022.- La noche de ayer se registró el reporte de la fuga de los ductos del servicio domiciliario de Gas LP, situación que provocó la evacuación de los negocios que operan en la esquina de la Calle Ocho y Revolución, de estos desalojos, destacó el de Las Pulgas y sus cientos de asistentes.

Resultados Sindicatura Tijuana

Asistentes del centro de baile, reportaron que de una de las alcantarillas sobre la banqueta de la avenida Revolución salía fuego por lo que llamaron a los Bomberos quienes controlaron la situación y pidieron la presencia del personal de la Compañía de Gas para resolver el desperfecto.

Los elementos de Protección Civil, giraron instrucción de desalojar los establecimientos que operan en la zona mientras el personal de la gasera realizaba los trabajos de reparación de la fuga. Ya en otras ocasiones se han producido fugas, según el director de Bomberos, los incidentes se deben a que las tuberías ya cumplieron su vida útil.

La situación fue rápidamente controlada por el equipo de Materiales Peligrosos de Bomberos y no se reportaron personas lastimadas o intoxicadas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.