Ataques armados dejan tres personas heridas

0

Janette De Los Reyes

Tijuana, 20 de noviembre de 2022.- Tres personas resultaron heridas tras dos ataques armados, estos en las colonias El Pípila y Fernández; en estos, los presuntos responsables fueron plenamente identificados por las víctimas, pero aún se encuentran prófugos.

En el primer hecho,“El Wacho” llegó hasta la casa de Pablo y Eliseo en la Calle 11 de la colonia El Pípila y sin mediar palabra disparó en su contra en al menos diez ocasiones.

Resultados Sindicatura Tijuana

Eliseo, quien tenía un balazo en el glúteo derecho, relató que el agresor ingresó a la vivienda al filo de las ocho de la noche, en el atentado Pablo de 60 años resultó herido en las piernas y necesitó traslado a un hospital para ser atendido.

En otro suceso, al filo de las 22:00 horas, Ismael fue herido en el pecho y estómago por un tipo al que identificó como Antonio, el atentado ocurrió frente a uno de los domicilios de la calle Zamora en la colonia Fernández.

En el lapso en el que recibía atenciones médicas pudo identificar al responsable del ataque y al mismo tiempo aportó su domicilio, puntualizó que al momento del ataque, el sicario vestía completamente de negro.

Con estos hechos en el transcurso del sábado se reportaron al menos tres homicidios con los que la estadística creció a 119 personas asesinadas en el transcurso del mes de noviembre acumulándose mil 791 en lo que va de este 2022.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.