Noviembre rebasa los 70 homicidios

0

Tijuana, 10 de noviembre de 2022.- Durante la jornada violenta de las últimas horas, se registraron seis homicidios entre los que se encuentra una víctima que recibió al menos cinco disparos de arma de fuego en el Infonavit Patrimonio Murúa.

Los hechos se registraron en la calle Cataluña del Infonavit Patrimonio Murúa, donde la víctima de aproximadamente 45 años fue declarada sin vida. En el lugar se encontraron esparcidos cerca del cadáver los cinco cartuchos percutidos de arma de fuego calibre 40 milímetros, aunque se montó un operativo de búsqueda en la colonia no se logró ubicar a los presuntos responsables del atentado.

La acribillaron en su cama

En otro atentado, una mujer de aproximadamente 35 años fue asesinada a balazos sobre la que se presume era su cama, esto al interior de uno de los domicilios de la calle María Luisa Martínez que se encuentra a unos metros de la esquina con Vicente Guerrero en la colonia Mariano Matamoros.

Resultados Sindicatura Tijuana

Vecinos del lugar hicieron el reporte, al arribo de las autoridades, estas encontraron a la mujer tendida en la cama, tenía una lesión en la cabeza provocada por un disparo de arma de fuego; el casquillo percutido estaba tirado muy cerca del cuerpo; la mujer vestía al momento del ataque un pantalón deportivo gris con blusa morada.

Lo balearon en “el Presi”

Benedicto llegaba a uno de los domicilios de Lacalle Francisco I. Madero casi esquina con López Portillo en el Infonavit Presidentes cuando fue atacado a tiros, las balas le provocaron heridas en el glúteo derecho y brazo izquierdo, el agresor fue un sujeto del que solo se sabe que vestía chamarra azul.

Según Benedicto el ataque fue por la espalda por lo que no pudo aportar datos para identificar al agresor antes de que paramédicos lo llevaran al hospital para recibir atención médica.

Con estos hechos ya suman 73 víctimas fatales de la violencia en los primeros nueve días de noviembre y con los que el acumulado anual creció a mil 755 asesinatos este 2022.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.