BC es sede de la Serie Mundial de Paranatación

0

Tijuana, 7 de octubre de 2022.- Desde el día de ayer y hasta el 9 de octubre se está realizando la Serie Mundial de Paranatación en el Centro de Alto Rendimiento de Tijuana.

Este es uno de los eventos deportivos que proyecta a Baja California a nivel mundial como a lo largo de este 2022 lo fueron el Tour Mundial de Voleibol de Playa en Rosarito, así como en Tijuana el Campeonato Panamericanos FIVBA de Basquetbol Sub 19, la Copa Intercontinental de Futbol de Sala.

Resultados Sindicatura Tijuana

En la ceremonia de inauguración, estuvo presente la directora general del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE BC), Lourdes Cañez Martínez, quien enfatizó en que los uno de los objetivos del Gobierno de Baja California, que es posicionar al Estado a nivel mundial en cuestión deportiva, es algo que se ha ido cumpliendo con el paso de los primeros meses de la presente administración.

De igual manera, Liliana Suárez Carreón, presidenta del Comité Paralímpico Mexicano, agradeció el apoyo brindado por el Gobierno Estatal para otorgar las facilidades de poder llevar a cabo un evento de esta magnitud.

A nombre de la CONADE habló Juan Pedro Toledo Domínguez, coordinador de Analistas Técnicos Deportivos del Deporte Adaptado, quien invitó a las y los participantes a disfrutar al máximo de este evento en el cual aseguró se mirará un enorme nivel competitivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.