Tenía una semana desaparecido, lo habían asesinado en su propia casa

0

Janette De Los Reyes

Tijuana, 25 de septiembre de 2022.- Luego de tener más de una semana de no saber de un hombre, familiares decidieron acudir hasta su domicilio y violar la cerradura debido al olor fétido que emanaba de la vivienda. Al interior encontraron el cuerpo sin vida de la persona quien fue asesinada en su propia cama.

Fue pasadas las 21:30 horas que los vecinos de la calle Andalucía y familiares de la víctima forzaron las cerraduras del departamento número 203 del edificio 5; al ingresar encontraron que, en la recámara, sobre la cama el cadáver estaba en una bolsa negra que además los asesinos llenaron de cemento.

Los vecinos aseguraron que tenían una semana de no ver el hombre que vivía en ese departamento. Los familiares indicaron a la autoridad que no sabías de él por lo que fueron a buscarlo, luego de durar varios minutos tocando la puerta sin respuesta decidieron forzar las cerraduras con ayuda de algunas personas que estaban en el lugar.

Lo asesinaron en un lote baldío

Un hombre en situación de calle pidió a policías municipales que acudieran a un lote baldío en la esquina de las calles Río Grande y Río Mixcoac de la colonia Torres del Matamoros ya que otra persona que dormía en ese lugar se encontraba herido con disparos de arma de fuego y ya no respondía.

Resultados Sindicatura Tijuana

Los oficiales confirmaron que bajo unas escaleras estaba el cadáver de un hombre delgado de aproximadamente 45 años que tenía varias heridas producidas por disparos de arma de fuego y no presentaba signos vitales; a decir del reportante, escuchó disparos por la tarde, pero por temor espero varias horas para dar aviso.

Continuaron los asesinatos

En otro hecho, poco después de las 21:00 horas, residentes del Cañón de la Pedrera llamaron al número de emergencias para denunciar que escucharon varios disparos de arma de fuego, al revisar, cerca de una bodega, agentes municipales encontraron tendido a un hombre que sangraba del brazo y la cabeza.

Fueron los paramédicos de la Cruz Roja quienes a su llegada declararon que el herido ya no tenía signos vitales, la víctima de la que se desconoce su identidad tenía al menos dos balazos uno en la cabeza y otro en el brazo, cerca del cuerpo había varios casquillos percutidos, aunque recorrieron la zona no lograron ubicar al sicario.

También durante el sábado asesinaron a un hombre en la calle Coahuila de la Zona Norte, a otro en la rampa Castillo de la colonia Castillo, uno más fue encontrado sin vida al interior de una de las cuarterías que existen en el Callejón Z de la Zona Norte, la víctima tenía señales de que le quitaron la vida a golpes.

Además, se reportó el homicidio de un hombre en la calle Popocatépetl de la colonia Lomas de San Antonio, otro más en la Zona Norte, en una casa del callejón Naciones Unidas, y por la mañana una mujer a la que asesinaron a golpes y dejaron atada de pies y manos en una de las viviendas de la calle Emiliano Zapata de la colonia Antorcha Campesina del Ejido Ojo de Agua.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.