Conductores en exceso de velocidad causan la muerte de copilotos

0
BOTÓN DE ALERTA CIUDADANA BANNER 2

Janette De Los Reyes

Tijuana, 14 de agosto de 2022.- En dos hechos distintos, los copilotos que acompañaban a Juan Manuel y Steven perdieron la vida tras dos fuertes choques automovilísticos.

Juan Manuel conducía esta madrugada a exceso de velocidad un Ford Escort 97; fue en la en la intersección de Ruta Matamoros con Ruta Hidalgo cuando no alcanzó a frenar y chocó con un camión de carga que hacía el alto; en el accidente quedó prensado junto con su acompañante que murió entre los fierros retorcidos del automóvil.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:30 horas; los servicios de emergencia encontraron a Juan Manuel y a otro hombre atrapados en el vehículo; personal de Bomberos intentó rescatarlos, pero el acompañante ya no contaba con signos vitales, Juan Manuel tenía lesiones que ameritaron hospitalización.

La víctima no contaba con identificaciones, se trata de un hombre de mediana edad de complexión media, tez morena, que vestía camisa negra, short verde, y calzado deportivo. Se desconoce hasta el momento el estado en el que manejaba Juan Manuel quien tuvo varias fracturas y fue trasladado de urgencia a un hospital.

Steven se impactó con una palmera

En otro hecho casi a la misma hora, Steven perdió el control de su automóvil, un Nissan Altima gis y chocó con una de las palmeras de ornato en el camellón del bulevar Fundadores a la altura de la colonia El Rubí, el golpe dejó prensado a su acompañante que falleció en el asiento del copiloto.

La víctima de la que tampoco se supo la identidad, vestía una playera blanca y pantalón de mezclilla azul, a Steven lo trasladaron bajo custodia a un hospital cercano para ser atendido de varias lesiones que sufrió además de que su vehículo con matrícula de California no tenía seguro vigente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.