BC, estado que ha regularizado más “autos chocolate”

Tijuana, 20 de julio de 2022.- La Gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda confirmó que Baja California es el Estado del país en el que más vehículos de procedencia extranjera se han regularizado con más de 46 mil 500 unidades hasta este miércoles.

“Hay que seguir eficientizando el programa para lograr el mayor avance en la regularización de automóviles de procedencia extranjera en Baja California, un gran programa de nuestro Presidente de la República pensando en la necesidad de muchísimas familias bajacalifornianas, en este caso de proteger sus vehículos”, sostuvo. En ese sentido, detalló que en el Estado operan siete módulos de regularización que están conformados por 43 carriles.

Resultados Sindicatura Tijuana

De igual manera agradeció la comprensión de los usuarios ante las largas filas y otros inconvenientes que pudieran presentarse, ya que disposición facilita un trámite con un alto componente social. Mientras resaltó que en el presente mes de julio se realizan un total de mil 400 trámites al día, sin embargo, la proyección es alcanzar la meta de dos mil regularizaciones al día.

Por su parte, Emeterio Flores, subsecretario de Innovación de la Secretaría de Hacienda del Estado, dio cuenta de que en la entidad operan siete módulos, dos de ellos en Tijuana, y el resto en Mexicali, Ensenada, San Quintín, Playas de Rosarito y la ciudad de Tecate. Asimismo, se espera que el próximo lunes 25 de julio opere un módulo más en el municipio de San Felipe.

Los comentarios están cerrados.