Enrique Chiu diseña medallas para medio maratón

Tijuana, 4 de julio de 2022.- La medalla de premiación para el Medio Maratón Internacional, fue diseñada por el artista internacional de Tijuana, Enrique Chiu, así lo informó en la tempranera, la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.

Acompañada de Cecilio Humberto Hernández González, titular del InstitutoMunicipal del Deporte de Tijuana (IMDET), dio a conocer los diseños tanto de las medallas como de las playeras conmemorativas del 133 aniversario de la ciudad.

Resultados Sindicatura Tijuana

Seis mil corredores recibirán la presea y camiseta presentada el día de hoy. La carrera constará de 21 kilómetros el próximo 24 de julio a partir de las 6:30 de la mañana.

En el diseño de la medalla se representa la ruta a recorrer en el Medio Maratón Internacional Tijuana 2022 que este año se partirá y tendrá como meta el Palacio Municipal. Por otra parte, en el relieve se representan los monumentos distintivos de la ciudad.

La playera de material dry fit, con diseños en sublimado, tienen en el torso la cantidad de kilómetros que recorrerán los corredores, en tanto que en el dorsal destacan los diseños incluidos en la medalla, así como los patrocinadores del evento.

Los comentarios están cerrados.