Mujer muere asesinada en Paseos del Pacífico

Janette De Los Reyes

Tijuana, 26 de junio de 2022.-Siete personas murieron de forma violenta en el transcurso del sábado, además se registraron dos accidentes en los que estuvieron implicadas unidades de transporte público, en uno de ellos, se reportó una víctima fatal.

Al amanecer, en una de las jardineras que está bajo el puente de El Mirador, había una maleta abandonada junto a una cartulina con un mensaje, al revisar encontraron que se trataba de restos humanos. El hallazgo fue a cargo de agentes de la Policía Municipal que patrullaban sobre la avenida Prolongación Calle Segunda.

En la maleta estaban las cabezas cercenadas de un hombre y una mujer, el mensaje decía “Esto es para los putos que apoyen a la lacra en playas, ya hay nueva administración atte: la menchiza”.

Ante la imposibilidad de identificar los restos, fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el trámite de ley.

Horas antes, en la madrugada, un hombre murió calcinado al interior de una casa de madera situada en el Cañón K, el cuerpo fue descubierto por personal de Bomberos al revisar el lugar tras sofocar el incendio que causó daño total en el inmueble, la víctima se presume pudo morir antes de que se produjera la conflagración.

En otro hecho, antes de las 22:00 horas una mujer recibió un disparo en la cabeza el que terminó con su vida. El asesinato ocurrió en la calle Pacífico 3 de la colonia Paseos del Pacífico en la delegación Sánchez Taboada.

La víctima aún no identificada vestía al momento del ataque playera azul de mangas cortas, pantalón corto café y sandalias negras sin calcetines.

Resultados Sindicatura Tijuana

Con estos homicidios, la estadística de junio subió a 160 casos, para acumular 868 durante 2022.

Unidades de transporte se ven implicadas en accidentes

Al filo de las 2:30 horas, un hombre murió luego de ser impactado por un taxi rojo con nero sobre el bulevar Díaz Ordaz. El fallecido se desempeñaba como cardiólogo en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.

Según el reporte intentó cruzar el bulevar Díaz Ordaz en una zona no designada para hacerlo, por el impacto el hombre fue lanzado varios metros y murió al golpearse con el pavimento, al llegar los paramédicos lo declararon en ausencia de signos vitales.

Se presume que el vehículo del servicio público con matrícula 1109ZLG circulaba con exceso de velocidad cuando de pronto el hombre se cruzó de manera intempestiva y terminó impactándolo y lo lanzó varios metros. La unidad de transporte terminó con el frente del lado derecho destrozado, el parabrisas quebrado.

Además, al amanecer, un vehículo de la línea Azul y Blanco se impactó con un vehículo particular blanco en la avenida Internacional.

Cerca de las 6:00 de la mañana las unidades volcadas obstruyeron la vialidad en dirección a playas de Tijuana, el taxi tipo panel con número económico TR-ZM-26308 terminó volcado a un costado de la vialidad y el automóvil blanco con matrícula de California quedó sobre los dos carriles de circulación con el toldo destruido.

Automovilistas que pasaban por el lugar ayudaron a extraer a los ocupantes que se reportan sin lesiones de gravedad.

 

Los comentarios están cerrados.