Continúan las obras en mejora de la ciudad

Tijuana, 8 de junio de 2022.- Los cuatro ejes de “Transforma Tijuana, Manos a la Obra” fueron implementados en la delegación centro.

Conjuntando las acciones de “Transforma Tijuana” y la campaña “Delegación en Movimiento”, se llevó a cabo la plantación de 30 arbolitos donados por el Sistema Integral de Parques Temáticos de Tijuana (SIMPATT), con el objetivo de continuar “Sembrando Vida” en la Rampa Juárez de la colonia del mismo nombre, en la Delegación Centro.

A su vez se puso en marcha “Kilómetro de Luz”, donde se repararon 60 lámparas de alumbrado público, a petición de los residentes de la zona, quienes indicaron que por la falta de iluminación en la zona, los vecinos de la Rampa Juárez, se sentían temerosos e inseguros.

Resultados Sindicatura Tijuana

“Agradecemos a la Alcaldesa que hayan tenido en cuenta esta colonia que había estado olvidada por administraciones anteriores, estamos felices de que vengan a hacer estos trabajos”, manifestó el señor José Peraza, presidente del comité de vecinos de la colonia Juárez.

Por otra parte, personal del Departamento de Limpia de la demarcación, trabajó en la recolección de basura en un área que se estaba convirtiendo en un tiradero clandestino, a través de programa “Ponle dedo al basurero”.

Aunado a esto se llevaron a cabo obras de bacheo, través de “Bye bye Baches”, principalmente sobre la calle Cuarta o Díaz Mirón, entre González ortega y 5 de Mayo, de la Delegación Centro.

Los comentarios están cerrados.