Guardia es asesinado dentro de universidad

Se cometieron 19 asesinatos en los primeros 5 días del mes.

Tijuana, 6 de junio de 2022.- Trabajadores de la Universidad Autónoma de Durango que se ubica en el bulevar Federico Benítez llamaron a emergencias poco antes de las 19:00 horas ya que encontraron a uno de sus compañeros desangrándose.

Cuando llegaron los paramédicos, confirmaron que la víctima había sido atacada con arma blanca, la cual le había provocado heridas en el pecho las cuales provocaron su muerte. Al momento se desconoce si se trata de un intento de robo al interior del plantel.

Resultados Sindicatura Tijuana

Pasadas las 13:00 horas, un hombre escapó a pie luego de que abrío fuego contra uno de los vecinos de la Calle Murúa en el fraccionamiento Fernández pese a los esfuerzos de los paramédicos el herido perdió la vida en el lugar.

En otro suceso anterior, alrededor de las 7:00 de la mañana, fue encontrado un cadáver envuelto en una cobija, esto en la calle Chihuahua de la colonia Arboledas. Los asesinos dejaron un mensaje de amenaza a los delincuentes de la zona.

En el transcurso de los primeros cinco días del mes se registraron 19 muertes violentas, diez de ellas ocurrieron durante el fin de semana. Hasta el momento se contabilizan 727 asesinatos en lo que va de 2022.

Los comentarios están cerrados.