Junio inicia con cinco asesinatos

Tijuana, 2 de junio de 2022.- La noche de ayer se registraron dos asesinatos, uno de ellos afuera de una tienda de conveniencia en donde un hombre sufrió un atentado que lo dejó sin vida.

Aproximadamente a las 21:30 horas, testigos que se encontraban en el establecimiento hicieron el reporte de que Manuel Pablo de 42 años fue atacado a balazos y se desplomó a un costado de su vehículo, esto en la esquina de las calles Paseo Ensenada y Troncoso en la Sección Jardines de Playas de Tijuana.

Al momento de la atención herido sangraba de tres lesiones, dos en el pecho y una en la cabeza, al revisarlo los paramédicos lo declararon en ausencia de signos vitales.
De los presentes, nadie recordó la media filiación de los sicarios quienes se alejaron del lugar con rumbo hasta el momento desconocido

En otro hecho, se recibió la notificación de que se encontró a un hombre tirado en la calle Río Lerma de la colonia El Jibarito, estaba inmóvil y tenía huellas de haber sido golpeado

Resultados Sindicatura Tijuana

A la llegada de las autoridades, encontraron el cuerpo de un hombre que vestía chaleco negro, playera y pantalón de mezclilla azules con tenis negros que con signos de haber muerto por asfixia y todavía tenía un cable anaranjado en el cuello, además presentaba marcas de haber sido golpeado antes de morir.

Otros tres homicidios ocurrieron temprano, además del oficial de la Guardia Nacional asesinado en la colonia Castillo, encontraron por la mañana cadáver encobijado en Villa del Campo y a balazos asesinaron a otro en Lomas de la Presa.

La colonia Castillo mantiene un fuerte operativo de vigilancia solo se permitió el tránsito local; la zona está custodiada por personal del Ejército que ha mantenido presencia desde que sucedió el atentado. Hasta el momento la Guardia Nacional no ha emitido la postura oficial.

El mes de junio inició con cinco homicidios, con ellos la estadística se elevó a 735 muertes violentas durante el año; el 70 por ciento de estos crímenes han sucedido en las delegaciones Playas de Tijuana, Centro, Sánchez Taboada y La Presa. Mayo concluyó con 162 personas asesinadas 19 de ellas mujeres.

Los comentarios están cerrados.